Microsoft a pura herramientas. PowerToys

Categorías : WINDOWS

PowerToys son un conjunto de herramientas cuyas funciones principales serian cambiar el nombre de los archivos, un administrador de teclado y un lanzador de aplicaciones, un cambio de tamaño de imagen, una utilidad para mantenerse despierto, un selector de color, un silenciador de micrófono y más. Estas herramientas existen desde Windows 95 y hace un par de año vienen actualizándose incorporando funcionalidades que nos pueden servir día a día.

FUNCIONALIDADES

PowerRename: Una extensión del Shell de Windows o menú contextual para poder cambiar el nombre de varios archivos a la vez. Vas a poder hacer una búsqueda y reemplazar elementos o expresiones regulares.

FancyZones: Una herramienta que viene a ser una especie de administrador de ventanas, y permite definir una zona del escritorio a la que podrás mover ventanas y organizarlas de forma ordenadas. Así vamos a poder tener todas las ventanas abiertas mas prolijas.

Shortcut: Su función es ser una guía de accesos directos de teclas de Windows. Si mantenes pulsada la tecla de Windows durante unos segundos, te aparecerá automáticamente la guía.

File Explorer (Preview Panes): Es un add-on que muestra dentro del explorador de archivos de Windows un nuevo panel que permite previsualizar archivos Markdown (.md) y SVG (.svg).

Image Resizer: En este caso añade una opción con la que cambiarle el tamaño a las imágenes. Simplemente selecciona una o varias imágenes, y cuando hagas click derecho en la selección verás la opción de cambiarles el tamaño.

Window Walker: Es una aplicación con la que podes buscar e ir navegando entre las ventanas que tenes abiertas. Mientras buscas una aplicación abierta, puedes usar las flechas de arriba y abajo del teclado para ver una vista previa.

LINK DE DESCARGA: PowerToys

Share

Añadir un comentario