Alan Wake 2: Ya tenemos los requerimientos mínimos

Categorías : WINDOWS

Alan Wake 2 revela los requisitos mínimos, donde se añade como requisito utilizar las tecnologías de escalado NVIDIA DLSS y AMD FSR2

Alan Wake 2 es la esperada secuela del juego de terror y acción de Remedy Entertainment, que se lanzará en 2023 para PC y consolas. El juego promete ofrecer una experiencia gráfica impresionante, aprovechando las últimas tecnologías de renderizado y escalado.


Según la web oficial del juego, los requisitos mínimos para jugar a Alan Wake 2 en PC son los siguientes:

- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits

- Procesador: Intel Core i5-10400F o AMD Ryzen 5 3600

- Memoria: 16 GB de RAM

- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3060 o AMD Radeon RX 6700 XT

- Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible

- DirectX: Versión 12

Sin embargo, lo que llama la atención es que el juego exige utilizar una de las dos tecnologías de escalado disponibles en el mercado: NVIDIA DLSS o AMD FSR2. Estas tecnologías permiten aumentar el rendimiento y la calidad de imagen al renderizar el juego a una resolución inferior y luego escalarla a una superior mediante inteligencia artificial.

Según la web, el juego se podrá jugar a una resolución nativa de 1080p, pero se recomienda utilizar el escalado para alcanzar resoluciones superiores como 1440p o 4K. Además, el juego contará con efectos de ray tracing, que mejorarán la iluminación, las sombras y los reflejos.

Alan Wake 2 será un juego exclusivo de la plataforma Epic Games Store en PC, y también se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El juego seguirá la historia del escritor Alan Wake, que tendrá que enfrentarse a nuevas amenazas sobrenaturales en un mundo oscuro y misterioso.

Share

Añadir un comentario