Habilitar el modo Dios en Windows

Categorías : WINDOWS

Esta característica secreta reúne más de 200 herramientas administrativas y configuraciones en una carpeta práctica, para evitar que tenga que buscarlas individualmente.

El Modo Dios nació en Windows Vista y la mayoría de las opciones que incluye se encuentran en las distintas secciones del Panel de control. Aunque Microsoft ahora ha reunido gran parte de la funcionalidad de configuración del Panel de control a la aplicación. Cumplen con tareas cotidianas como agregar y eliminar programas y cuentas de usuario, crear y formatear particiones de disco, crear puntos de restauración del sistema , ajustar la configuración de energía, personalizar la apariencia de Windows, solucionar problemas comunes de la PC y mucho más.

Todavía está disponible en la última versión beta de Windows 11 . Esto significa que God Mode todavía funciona en Windows 11 también, de la misma manera que en versiones anteriores de Windows. Vamos a Activarlo

PASOS
* Clic con el botón derecho en un área en blanco del escritorio de Windows y selecciona Nuevo en el menú contextual y Luego Carpeta.
* Seleccione la nueva carpeta en su escritorio y presione la tecla F2 en el teclado o hace clic con el botón derecho en la carpeta y elija Cambiar nombre . Asigne a la carpeta el siguiente nombre copiando y pegando el texto a continuación:
   GodMode. {ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
* Presione Enter en el teclado o hace clic fuera de la carpeta para confirmar su nuevo nombre. El icono de la carpeta cambiará a un icono del Panel de control, como se muestra a continuación. Haz doble clic aquí para ingresar al Modo Dios.

Share

Añadir un comentario