¿Es una buena idea utilizar el móvil mientras se carga?

Categorías : MOVILES

Usar los celulares mientras están conectados cargando su batería podría traer a largo plazo algunas consecuencias no deseadas. ¿es mala idea usar los celulares mientras se están cargando? Y les compartimos aquí la respuesta corta: No, y sí.

Me encontré que Samsung dice: "Sí, puede usar su teléfono inteligente mientras se carga. No hay peligro en usar tu teléfono mientras se está cargando. Cuando usas tu smartphone mientras se está conectado, la batería se carga a una velocidad más lenta de lo normal. Con la finalidad de permitir la suficiente energía para el uso continuo." efectivamente esto es real, pero hay una cosa a tener en cuenta, si usamos el dispositivo para leer mensajes, ver redes sociales o acciones por el estilo no va a ver inconveniente alguno, pero si aparecerán los mismos cuando se ejecutan juegos o se ven películas por medio de aplicaciones de Streaming. La razón es casi una obviedad: EL SOBRECALENTAMIENTO.

En resumen la recomendación máxima es, obviamente, utilizar el smartphone lo menos posible mientras se carga. Así como utilizar sólo accesorios originales.

Share

Añadir un comentario