Como limpiar los Galaxy Buds

Categorías : GADGET

Esta es la guía de Samsung para mantener limpios tus Galaxy Buds. Samsung aconseja limpiar los contactos de carga de los auriculares con un paño limpio y suave, siempre que suden o se mojen; si se permite que se acumule humedad en los contactos de carga, podría provocar corrosión.

Samsung tiene en el mercado distintos Galaxy Buds, pero todos se limpian más o menos de la misma manera. Primero viene el desmontaje: retira la punta del auricular deslizándola con cuidado, sin forzarla. Si tenes un par de auriculares Galaxy Buds Live, entonces tenes que quitar las puntas de las alas (las pequeñas bandas de goma alrededor de los contactos de carga).

Luego, debes revisar los auriculares y las puntas de los auriculares (o las puntas de las alas) con un hisopo de algodón y un cepillo seco, frotando lenta y cuidadosamente hasta que se eliminen todos los residuos y cualquier otra suciedad. Samsung no aconseja utilizar el uso de cepillos metálicos o de alambre, ya que las cerdas podrían causar daños. Si sus auriculares tienen conductos de aire, límpielos también.

Puede usar un paño suave y seco para limpiar las partes internas de las puntas de los auriculares y, nuevamente, debe ser metódico y paciente; el objetivo es limpiar lo que hay allí, no agregar nada. No olvide los contactos del estuche de carga también.

Share

Añadir un comentario