Como limpiar los AirPods de Apple

Categorías : APPLE

El consejo oficial de Apple para limpiar tus AirPods (y AirPods Pro) es evitar que corra agua sobre ellos. En su lugar, use un paño ligeramente humedecido con agua dulce, seguido de un paño suave, seco y sin pelusa para asegurarse de que no quede nada de humedad. Asegúrese de que sus AirPods estén completamente secos antes de volver a colocarlos en su estuche de carga.

Se puede usar toallitas con alcohol isopropílico al 70%, toallitas con alcohol etílico al 75% para limpiar tus auriculares Apple. Límpialo suavemente, evita las mallas de los altavoces y no uses nada que contenga lejía o peróxido de hidrógeno. Nuevamente, mantenga la humedad al mínimo y lejos de las aberturas de los AirPods.

Un hisopo de algodón seco es la mejor herramienta para limpiar el micrófono y las mallas de los altavoces, según Apple; se deben evitar los objetos afilados que puedan causar daños. Cuando se trata de las olivas, estas se pueden enjuagar con agua una vez que se retiran de los AirPods, pero hay que evitar el jabón y los limpiadores domésticos y hay que secarlas inmediatamente (y asegúrate de que estén secas antes de volver a colocarlas).

Cuando se trata del estuche de carga para sus AirPods, el mismo paño suave, seco y sin pelusa que mencionamos antes es lo mejor. Si lo deseas, se puede humedecer ligeramente con alcohol isopropílico, pero no permitas que entre líquido en los puertos de carga, ya que pueden corroerse. Se puede usar un cepillo limpio, seco y de cerdas suaves en el puerto del conector Lightning.

Share

Añadir un comentario