Aplicación de Alarma y Galería en Watch 4

Categorías : REVIEWS

Hoy vamos a hablar de dos aplicaciones nativas del Watch 4 que si bien son sencillas, es importante explicar de que se trata y su buena implementación en Wear OS. Si bien son aplicaciones en donde no hay mucho que pueda llegar a sorprender a la hora de su uso, si note algunos detalles que me dejaron pensando que todo esta pensado hasta en su mínimo detalle.

GALERIA:
La galería es una app incluida de serie en Wear OS, muchos nos preguntamos para qué sirve en un reloj una app por el estilo, acá va la explicación. En resumen es para cuando hacemos capturas de pantalla en el Watch. Las mismas se hacen presionando ambos botones físicos de manera simultánea por 1 segundo aproximado. Se deja ver una muy lograda animación avisando que la captura fue realizada. Pero el pequeño detalle que me enamoró fue al ver que el celular me avisaba que tenía una captura nueva en mi galería, pero esta vez en la del celular. Esto es un detalle impecable para quienes generamos contenido o para quienes deseamos enviar una captura por alguna mensajería desde el teléfono.

ALARMA:
En este apartado también logré confirmar que todo esta pensado para la comodidad del usuario. Cuando hablo de esto quiero hacerles llegar mi satisfacción al uso de esta función junto al Watch. Acá nos encontramos con una aplicación sencilla, Lo bueno es que contiene 2 apartados únicamente, El primero son las Alarmas sincronizadas con el teléfono (impecable a mi parecer). En el segundo son las alarmas que pueden ser configuradas independientemente del celular, o sea solo van a sonar en el Watch. Pero acá viene ese detalle que me encantó, cuando no tenemos puesto el Watch y la alarma comienza a sonar en el móvil, el reloj no suena, así que podemos entender por eso que el mismo nota que no esta siendo utilizado.

Share

Añadir un comentario