Android Go 12: Novedades

Categorías : MOVILES

Como todos ya sabemos, Algunos móviles de entrada de gama traen Android Go, una versión mas liviana para aquellos celulares con menos recursos de hardware. Esta versión esta muy bien optimizada y realmente ayuda mucho a los procesadores menos potentes del mercado y a la limitada memoria RAM de los móviles económicos. Vamos a ver los puntos mas destacados.

* Mas Velocidad: Nos aseguran un 30% mas velocidad al acceder a una aplicación y con un entorno mas fluido.
* Mayor Capacidad: Trae un sistema renovado inteligente para un mejor ahorro de energía a través de hibernación de programas.
* Funciones Inteligentes: Cuando navegues entre las aplicaciones abiertas, van a aparecer por debajo de ellas acciones recomendadas para cada aplicación, por ejemplo traducir un contenido, realizar una captura, etc.
* Compartir va a ser mas fácil: Te permite compartir la conexión de internet de forma sencilla por medio de Nearby Share
* Mayor privacidad: Desde la pantalla de bloqueo se puede seleccionar distintos perfiles, incluso una sesión de invitado. También mostrará de manera detallada los accesos y permisos de las diversas aplicaciones.

Hasta acá un resumen muy prometedor para quienes tienen un móvil con Android Go 11

Share

Añadir un comentario