AirTags: Lo mío es mío!!

Categorías : GADGET

Ya hace tiempo que los Airtags están en el mercado y eso hizo que usuarios de Apple recuperen artículos robados en varias partes del mundo. 

CASO 1:
Boston, 4 de julio, Gene Gorter descubre que su bicicleta había desaparecido. Por suerte había escondido un AirTag en la misma, se comunico rápidamente con la policía. Gracias a los detalles de la ubicación, la policía de Boston pudo acercarse al lugar y recuperar la bicicleta.

CASO 2:
En Alemania un Youtuber llamado MegaLag hizo un montón de experimentos con los Airtag, uno de ellos fue utilizar una bici durante días dejándola sin cadena para tentar a su hurto. Pasados unos días su bicicleta desaparece y luego de darse cuenta por medio de la app de localización siguió los movimientos por unas horas hasta lograr dar con ella nuevamente recuperándola sana y salva.

En la red hay montones de experiencias positivas recuperando patinetes, carteras, juguetes, etc.. Al final el Gadget de apple como el Smart Tag de Samsung remuneran a sus usuarios recuperando sus pertenencias.

Share

Añadir un comentario