YouTube ‘Premium Lite’

Categorías : NOTICIAS

YouTube está probando una nueva suscripción mensual mas económica, no viene a reemplazar la actual, pero deja de lado algunas funciones adicionales. Las pruebas comenzaron en algunos países como Bélgica, Holanda y Luxemburgo" a un costo menor dela suscripción premium.

YouTube Premium Lite ofrece ver los contenidos sin anuncios en todas las plataformas donde funciona el servicio. Es decir, web como así también en televisores Smart, consolas de videojuegos, aplicaciones para iPhone, Android o iPads.

El beneficio de reproducción sin anuncios también llega a la aplicación YouTube Kids. Eso sí, en todos los casos se pierde la posibilidad de realizar descargas al dispositivo móvil para ver los contenidos sin conexión a internet. También pierde la reproduccion en segundo plano.

Los usuarios de YouTube Premium Lite tampoco tendrán acceso a YouTube Music. Se trata de un el servicio de reproducción de música al estilo Spotify.

En resumen es una buena opción para quienes buscan solo ver contenido sin anuncios y no mas que eso. Veremos cuando se estrena en nuestra parte del globo y a que precio llega a nuestro país.

Share

Añadir un comentario