Steam para PC se renueva del todo

Categorías : STEAM

Valve ha lanzado una nueva aplicación de Steam para PC que nos permite tener una experiencia similar a la del Steam Deck en nuestro escritorio. Se trata de un programa que mejora la interfaz de Steam, las notificaciones, el overlay en el juego y otras características, para hacerlas más cómodas y atractivas.

Por ejemplo, ahora el icono verde solo se ilumina cuando hay algo nuevo para nosotros. El panel de notificaciones solo muestra las nuevas, y hay una página de "Ver todo" con un historial. También hay nuevas opciones para configurar las notificaciones que queremos ver y dónde.

Otra novedad es el rediseño del overlay en el juego, que ahora se puede personalizar con elementos "fijados" que se mantienen visibles mientras jugamos (y se puede ajustar su opacidad). También hay una nueva sección de notas para apuntar cosas sin salir del juego.

Estos son solo algunos ejemplos de las mejoras que trae la nueva aplicación de Steam para PC, que ya está disponible para descargar.

La nueva aplicación de Steam para PC es una gran noticia para los amantes de los videojuegos, ya que nos permite disfrutar de una experiencia más fluida y divertida con nuestra plataforma favorita. Además, nos acerca un poco más al futuro del gaming en PC, que parece estar cada vez más ligado a Linux.

Share

Añadir un comentario