Hoy vamos a hablar un poco sobre mi experiencia con el Watch4 y el deporte. Si les tengo que hacer un resumen, es un reloj que voy a extrañar cuando lo tenga que devolver. Paso a contarles un poco de su uso en mi día a día.
Como muchos ya saben, semanalmente realizo actividades como Boxeo, Musculación, Pilates y caminata. Jamás había realizado un seguimiento de mis actividades y realmente note lo útil que es toda esa información obtenida. Para iniciar cada actividad tenemos que ir al apartado y presionar en comenzar, en el caso de las caminatas no hace falta, y eso me encanta, el reloj solito se da cuenta que estas caminando y así comienza el conteo.
Durante el proceso del entrenamiento no sufrí ningún tipo de error ni de finalización inesperado del seguimiento de la actividad. Lo que hay que acordarse es de detener el contador de actividad una vez terminada la sesión de entrenamiento para así poder obtener los resultados en la pantalla del reloj. Todos estos datos se irán guardando en tu móvil dentro de la app Samsung Health para asi poder ver mas en detalle cada parámetro obtenido.
Al terminar cada Sesión de entrenamiento vamos a obtener los siguientes valores de referencia:
* Tiempo total de la actividad
* Curva del ritmo cardiaco
* Promedios del ritmo cardiaco
* Calorías quemadas
Todo esto queda organizado bajo un calendario por día y por actividad. Realmente si sos del deporte, el watch4 en cualquiera de sus versiones te va a ser una herramienta indispensable para tu día. Ahora les acerco una imágenes para que vean.
Samsung Watch4 haciendo deporte
Categorías :
REVIEWS
Share