Windows 11 en tu Mac con Parallels Desktop 17

Categorías : APPLE

Parallels Desktop 17 hace posible ejecutar Windows 11 dentro de macOS, incluso las actuales versiones preliminares para Insiders. Por el momento solo es compatible con las Macs con procesadores Intel que con Apple Silicon. Si bien Parallels Desktop ya tiene soporte nativo completo para los los chips M1, la limitación es, que al igual que pasa como Parallels 16.5, si tienes un Mac M1, solo puedes virtualizar Windows ARM.

Parallels 17 está optimizado para Windows 11 y macOS Monterrey, y es soportado por Big Sur, Catalina, Mojave y High Sierra. Si queres instalar Windows 11 en un Mac con chip M1 tenes que hacerlo con la versión de Windows ARM. El problema es que Windows en ARM no es precisamente un sistema terminado.

Parallels promete que su nueva versión permitirá a los Macs M1 mejorar el rendimiento de DirectX 11 hasta en un 28% y acelerar los tiempos de inicio de Windows 10 hasta en un 33%. También hablan de un rendimiento gráfico 2D hasta un 25% más rápido y un rendimiento OpenGL hasta 6 veces más rápido para todos los Macs soportados, tanto Intel como M1. Los usuarios de M1 también podrán utilizar BitLocker y Secure Boot gracias a un TPM virtualizado.

LINK DESCARGA: Parallels Desktop

Share

Añadir un comentario