Utilizando el modo agua en el Watch4 de Samsung

- Categorías : REVIEWS

Hoy es un día mas de mi experiencia con el watch4. Como vengo contando, cuando lo tenga que devolver realmente lo voy a extrañar mucho. Pensé que mi relacion con el gadget iba a ser una mas que pasaba por mi vida, pero no fue así. Realmente se me hizo una costumbre desde levantarme hasta acostarme, donde no puedo dejar pasar activar el modo de "dormir". Lo que me sorprendió es que con ponerlo en su cargador inalámbrico por 1 hora aprox ya estoy para estirar su uso por mas de 24hs.

Dejemos de lado tanta felicidad y vamos a explicar el tema de utilizar el watch4 en el agua. En estos días, acá en Buenos Aires el clima dio para darse unos chapuzones y así de paso probar  mi reloj en el agua. Como sabemos, el mismo trae certificados para utilizarlo hasta 50m de profundidad (ojo, no en agua salada). De todas formas en mi caso lo utilice como si no fuese mío, así que no me preocupe de nada, y la verdad que todo salió bien. Lo que si, hay que acordarse de activar el modo agua para que la pantalla no se active sola. Este modo además de bloquear el panel táctil, al desactivarlo va a realizar un sonido para que el agua que se encuentra en los parlantes sea expulsada.

Además de utilizar el modo agua a la hora de ir a la pileta, aprendí a utilizarlo para dos momentos mas de mi día a día. El primero es para cuando me baño, indispensable. El segundo y no menos importante, a la hora de limpiar el gadget, activándolo puedo utilizar la microfibra con total soltura para dejar así mi watch4 impecable, como me gusta tenerlo.

Mucho mas no hay en este apartado, pero realmente es una función mas que nos da tranquilidad a la hora de utilizar nuestro reloj.

Share

Añadir un comentario