Samsung Knox ¿Que es?

- Categorías : NOTICIAS

Samsung Knox es una combinación de una base de seguridad comprobada e incorporada en dispositivos Samsung con un conjunto consolidado de soluciones empresariales que aprovechan esta plataforma, Secured by Knox.

La plataforma Knox se ancla en el mismo conjunto de chips del dispositivo durante la etapa de fabricación. Knox protege a las empresas y a los consumidores que usan teléfonos, tabletas y dispositivos portátiles Samsung. Las soluciones en la nube Knox permite a las empresas configurar, personalizar, implementar y administrar sus dispositivos para satisfacer necesidades diversas y específicas.

La plataforma de seguridad Knox está incorporada en los dispositivos Samsung y los asegura desde el momento en que los saca de la caja y los enciende. Estos dispositivos son Secured by Knox, tienen funciones de seguridad de varias capas para hardware y software que están siempre habilitadas. La plataforma Knox contiene mecanismos de defensa y seguridad superpuestos que protegen sus datos contra intrusiones, malware y amenazas maliciosas. 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES
* Fabricación desde el chip
* Aislamiento de datos
* Cifrado de datos
* Protección de tiempo de ejecución

Les acerco un link con los dispositivos compatibles con dicha tecnologia

LINK: https://www.samsungknox.com/es-419/knox-platform/supported-devices

Share

Añadir un comentario