Mejora tu caligrafía en el Ipad

- Categorías : APPLE

Como todos sabemos, no es tan fácil escribir en la pantalla de una tableta. Hoy les acerco algunas aplicaciones que ayudan con el aprendizaje. Eso si, lleva horas de practica. Vamos a ver cuales son:

* Writey - aprender a escribir
Si tienes chicos en tu casa y queres que mejoren su caligrafía, esta es la aplicación ideal. Cuenta con un diseño bastante infantil que es ideal para este tipo de público. El objetivo es aprender a escribir las letras del alfabeto haciendo diferentes repeticiones. Se puede extrapolar a los antiguos cuadernillos ‘Rubio’ en España pero al formato pudiendo rellenándolo con el propio Apple Pencil.

Juego educativo y didáctico para poner en práctica la escritura, aprender caligrafía y las letras del abecedario con divertidos ejercicios.  Es la mejor aplicación para los usuarios que estén todavía aprendiendo las letras del ABC y necesiten poner en práctica la escritura a mano. Hay que tener en cuenta que está basado en el reputado método Montessori.

[DESCARGAR]

* Cursive Writing
Es una excelente manera para que la familia practique la escritura cursiva. Seleccione las opciones en la pantalla "Configuración". Juega hasta que domines el juego.

[DESCARGAR]

* Introducción a la Cursiva
Cuando el mundo ha dado por perdida la cursiva, nosotros creamos una aplicación dedicada exclusivamente al arte de la enseñanza de la escritura a mano.
Aprende a trazar, leer y escribir los sonidos de las letras, los nombres y los fonogramas del alfabeto inglés en cursiva.

TU HIJO APRENDERÁ:
- Los fundamentos básicos del lenguaje, con especial atención a la cursiva.
- A leer, escribir y entender las letras del alfabeto inglés, de la a a la z.
- Los símbolos de las minúsculas y sus sonidos (fónicos).
- La escritura y pronunciación de los fonogramas.
- Las mayúsculas: nombres de las letras, escritura y pronunciación.
- Consonantes y vocales.
- Excelentes habilidades motorasIntro to Cursive incluye las siguientes actividades en una aplicación universal que funciona con iPad y iPhone. Con comandos de voz en inglés americano y británico, español, alemán, francés, árabe, japonés, coreano, portugués, chino y ruso.

[DESCARGAR]

Share

Añadir un comentario