Google FIT: Medí tu respiración y ritmo cardiaco con tu S21

- Categorías : MOVILES

Google Fit, como todos sabemos, es una herramienta de seguimiento de actividades muy completa. Hace años que viene mejorando y cada vez se torna una aplicación muy útil para el día a día.

CARACTERISTICAS BASICAS
* Google Fit ha colaborado con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para crear los Puntos Cardio, un objetivo de actividad que se basa en la cantidad de ejercicio físico que recomienda practicar esta institución para mejorar la salud.
* Puntos Cardio: Las actividades que estimulan tu corazón son tremendamente beneficiosas para tu mente y tu corazón. Gana Puntos Cardio por cada minuto de actividad moderada, como caminar más rápido cuando sacas al perro, y vas a conseguir el doble de puntos con actividades más intensas, como correr. Con solo una caminata rápida de 30 minutos al día cinco veces a la semana, vas a cumplir con la cantidad de ejercicio físico que recomienda la Organización Mundial de la Salud para reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, dormir mejor y mejorar la salud mental en general.
* Entrenamientos personalizados: Consegui tus objetivos de fitness gracias a consejos y entrenamientos útiles y personalizados basados en tu historial de actividad y en tu estado de salud. Además, Google Fit te permite controlar tu progreso y registrar tu actividad desde tu teléfono o tu reloj.
* Cada paso cuenta: Toda actividad, desde nadar hasta pasear, influye en tu salud. Por eso, Google Fit es compatible con muchas de tus aplicaciones favoritas y con diferentes dispositivos de salud. Además, te recompensa por cada actividad que realizas y ofrece una idea general de tu estado de salud.

MEDICION RITMO CARDIACO Y RESPIRACION EN S21 SIN ACCESORIOS
En la ultima actualización se activo para la gama S21 (informarme si en otras gamas también) la opción de medición de respiración y de ritmo cardiaco por medio del lente principal de la cámara del móvil. Los pasos para realizar la medición son:
- Apartado Pagina principal
- Bajamos hasta el final
- Ahí nos aparecen ambos apartados
   * Realiza el seguimiento de tu frecuencia Respiratoria (seguir instrucciones)
   * Consulta tu ritmo cardiaco (seguir instrucciones)

IMAGENES



Share

Añadir un comentario