Galaxy Buds Pro: Mi experiencia

- Categorías : GADGET

Una nueva actualización en los Samsung Galaxy Buds Pro trae una características como la opción de control de ruido. Esto le permite controlar la cancelación activa de ruido y la configuración del sonido ambiental desde un auricular específico, lo cual es útil si prefiere usar un auricular a la vez.

El estuche, es pequeño y es bastante compacto, lo cual es bueno cuando queres guardarlo en el bolsillo. Tiene un LED de estado tanto en el interior como en el exterior del estuche que se vuelve verde, amarillo y rojo dependiendo de cuánta batería queda en el.

Los Buds tiene un revestimiento de plástico brillante que es táctil capacitivo y dos micrófonos más con una protección contra el viento que reduce el ruido ambiental. En general, son sorprendentemente cómodos de usar durante períodos de tiempo prolongados. La función de detección de voz es excelente, cuya utilidad es amplificar los sonidos del exterior cuando el auricular detecta que estas hablando. Otra función que me deja perplejo es la llamada audio 360. Viendo videos, al mirar para algún lado, el audio genera una sensación de que el sonido comienza a circular como si viniese siemHoy ya llevo unos días utilizado los Buds pro de Samsung y para hacer un resumen, cierran por todos los flancos. Vamos a hablar un poco mas detallado de ellos.

Para comenzar vamos a hablar que los Galaxy Buds Pro ofrecen cancelación activa de ruido, tiene soporte de audio espacial que puede hacer que los programas de televisión y las películas sean más envolventes y además la duración de la batería es de 5 horas. Para los que tienen un teléfono Samsung, los Galaxy Buds Pro ofrecen emparejamiento multipunto, soporte Bixby manos libres (pero no Asistente de Google) y la aplicación Samsung Galaxy Wearable. Todo esto junto genera un entorno perfecto a la hora de utilizarlos.

Los Galaxy Buds Pro también usan el audio escalable patentado de Samsung, que admite la transmisión de audio UHQ a través de Bluetooth a hasta 24 bits / 96 kHz, la grabación de varios micrófonos permite usar los Buds como un micrófono de alta calidad para grabar el audio en los videos.pre del mismo lado. Ahora les acerco un resumen de lo mas relevante.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES
* Certificación IPX7, los Samsung Galaxy Buds Pro están protegidos contra la inmersión en agua dulce durante 30 minutos a una profundidad de hasta un metro
* Los tres micrófonos incorporados definitivamente ayudan a los Galaxy Buds Pro a hacer un mejor trabajo para evitar el ruido
* SmartThings Find, ubicado dentro de la aplicación SmartThings, puede mostrarle un mapa de dónde están sus dispositivos, incluso cuando están fuera de línea y desconectados de Bluetooth.
* Pueden cambiar de dispositivo sin problemas con Buds Pro gracias a la función Auto Switch
* Tienen una calidad de sonido equilibrada que me gusta mucho. El sonido fue afinado por AKG
* Admite una carga rápida y con cinco minutos en el cargador debería haber suficiente batería disponible para una hora de reproducción
* La batería dura mas de 5 horas en cada carga y su estuche le da unas 13hs mas aproximadamente. Si desactivas la cancelación de ruido la misma se extiende unas horas mas.

Share

Añadir un comentario