Extensiones de Safari que sirven para iOS 15 y iPadOS 15

Categorías : APPLE

Ahora vamos a ver algunas extensiones para Safari que las podes utilizar también en tu Iphone y Ipad

StartPage.ai: ¿Sos de utilizar muchas pestañas? Esta extensión te muestra las pestañas que abriste recientemente, dejando el resto en un segundo plano para que no pierdas de vista las mas activas.

DESCARGAR

Cardpointers: Esta extensión te va a ayudar a busca códigos de descuento y promociones de la web que tengas abierta, para facilitarte cualquier ahorro que puedas agregar a tu carrito de compras. También tiene opciones de pago.

DESCARGAR

Web Inspector: Agrega a la versión móvil de Safari algo que no tiene, un inspector web para que los desarrolladores puedan revisar todo lo que ocurre en sus páginas a todo detalle.

DESCARGAR

PrettyWeb: Es la extensión que te permite poner de fondo una imagen por cada pestaña. Además tiene bloqueador de publicidades y agrega modo oscuro.

DESCARGAR

* Simple Refresh: Una extensión que nos permite recargar todas las pestañas de Safari al mismo tiempo e incluso establecer un periodo de recarga automática de hasta 10 minutos.

DESCARGAR

* Cheep: Es una aplicación que te ayuda a encontrar ofertas en vuelos. Con su última actualización, agrega una extensión de Safari para usar con Google Flights. La extensión ayuda a determinar el costo por milla, la distancia en millas y recomienda si debe reservar el vuelo o no.

DESCARGAR

Share

Añadir un comentario