El control de la Xbox One recibe nuevas características

Categorías : CONSOLAS

La nueva generación de consolas no solo hace avanzar a los procesadores y placas graficas, sino también a los controles. El control de Xbox Series X llegó con una serie de características que el de Xbox One no disfrutaba, hasta el día de hoy.

En su última actualización disponible para los usuarios que estén dentro del programa insider de Xbox, podrán descargar en sus mandos de Xbox One, Xbox Elite Series 2 y Xbox Adaptative estas nuevas caracteristicas.

La principal característica es el sistema llamado Dynamic Latency Input, tecnología que está pensada para que la sincronización entre lo que hacemos con el control y lo que vemos en pantalla sea más rápida que lo que habíamos visto hasta ahora, disminuyendo así el input lag.
También se ha mejorado la conectividad de dispositivos en aquellos casos en los que los tengamos conectados en varios dispositivos, mejorando el funcionamiento del Bluetooth de baja energía, permitiendo variar de forma rápida entre utilizarlo en consola o en dispositivos móviles, por ejemplo.

Ahora a esperar un poco mas para quienes no están anotados en el programa Insider.

Share

Añadir un comentario