Bixby Marketplace ya está oficialmente abierto en EE. UU. Y Corea

Categorías : NOTICIAS

Bixby Marketplace es una ventanilla única para que los usuarios naveguen y agreguen una amplia gama de servicios (conocidos como cápsulas) para mejorar su experiencia Bixby.

Esta nueva plataforma ahora está abierta a usuarios de EE. UU. Y Corea. El lanzamiento oficial de Bixby Marketplace sienta las bases para un ecosistema abierto de servicios útiles que los desarrolladores enriquecerán continuamente y los usuarios podrán hacer que su experiencia móvil sea más personal e intuitiva.

La clave de la conveniencia de Bixby es simple: personalización . La plataforma de inteligencia de Samsung está diseñada para aprender lo que le gusta hacer y luego trabajar con sus aplicaciones y servicios favoritos para ayudarlo a hacer más, más rápido.

Bixby Marketplace lleva estas experiencias personalizadas al siguiente nivel al ofrecer un fácil acceso a una amplia gama de cápsulas que hacen que Bixby sea más potente, lo que facilita a los usuarios adaptar Bixby a sus necesidades. Marketplace incluye una variedad de cápsulas que mejoran la comodidad, como Google Maps, Spotify, iHeartRadio, NPR, Yelp y más.

¿COMO FUNCIONA?
Los usuarios acceden a Bixby Marketplace desde la página principal de Bixby. Una vez que el usuario inicia la página principal de Bixby presionando la tecla Bixby, se desliza hacia la izquierda para acceder a Bixby Marketplace. Las cápsulas están organizadas por categorías como Productividad, Negocios y Finanzas, Deportes, Compras, etc.

La búsqueda por nombre de cápsula, desarrollador o palabra clave facilita la búsqueda de las cápsulas que necesita, mientras que las selecciones seleccionadas por el personal y las reseñas de los usuarios destacan las cápsulas que los usuarios encontrarán particularmente útiles. Las cápsulas se pueden agregar con un solo toque de un botón, y los usuarios también pueden calificar y revisar las cápsulas para garantizar que las cápsulas Bixby de la más alta calidad sean las más visibles para los usuarios en Bixby Marketplace.

Para agregar aún más personalización, los usuarios pueden configurar una cápsula como la "cápsula preferida" para ciertos tipos de solicitudes. Por ejemplo, si un usuario dice "Llévame al aeropuerto de San Francisco", Bixby le pedirá que elija una de las cápsulas de Rideshare admitidas. Los usuarios tendrán la opción de establecer su proveedor favorito como su cápsula de viaje compartido preferida. Una vez que se establece, cualquier solicitud de viaje compartido irá automáticamente al proveedor preferido del usuario, incluso si el usuario no menciona el nombre de la cápsula. La capacidad de los usuarios de personalizar su propia experiencia personal con Bixby les permite incorporar fácilmente una amplia gama de cápsulas en su vida cotidiana.

¿QUE SIGUE?
Samsung continuará mejorando la plataforma Bixby y evolucionando Bixby Marketplace para respaldar las necesidades de los desarrolladores y mejorar la experiencia de todos nuestros usuarios. Los desarrolladores continuarán agregando más cápsulas a Bixby Marketplace durante los próximos meses. Samsung planea compartir más actualizaciones interesantes en la Samsung Developer Conference 2019 (SDC19) que se llevará a cabo del 29 al 30 de octubre en San José, California. ¡Manténganse al tanto!

LINK: Samsung Newsroom

Share

Añadir un comentario