Aplicaciones para dividir los gastos con tus amigos

Categorías : APPLE

Muchas veces salimos a comer entre varios, ¿Qué pasa a la hora de pagar? o quizá un viaje juntos ¿Cómo hacemos con los gastos comunes? acá les traigo algunas herramientas que pueden ayudar con la ocasión.

PONINA
Esta aplicación nos da la posibilidad de crear un grupo con todos tus amigos con un objetivo común como puede ser el viaje de vacaciones que se esta planeando con ellos. De esta manera se podrá llevar las cuentas de una manera mas simple. Te permite escribir, apuntar, hacer las cuentas, borrar o añadir y hacer el cálculo final. Se puede compartir los gastos que tengas con todos tus amigos que hayas agregado en cualquier momento.
Al ingresar un gasto se podra seleccionar la persona que ha pagado, la cantidad y también el concepto. Esto se suma a una lista con todos tus amigos para poder determinar quien está involucrado en el gasto. Estos se podrán sumar con un simple código que obtendrás al crear el grupo con el objetivo del gasto.

LINK: [DESCARGAR]

APACCHAS
Esta es una aplicación que está orientada a todo lo referido a gastos del automóvil. Es muy útil cuando se comparte vehículo al hacer grandes distancias. Tiene un buen diseño y sobre todo simple con posibilidad de personalizar las unidades de distancia o combustible y también mostrar el historial al completo.
También se podrá elegir la cantidad de pasajeros, la distancia o el precio de combustible. De manera añadida se pueden incluir otros gastos que son comunes en estos viajes como por ejemplo el café o un refrigerio. Al final de todo se podra obtener un resultado del precio que se deberá pagar cada persona dependiendo del precio del combustible.

LINK: [DESCARGAR]

COMPARTIR GASTOS!
Las cuentas quedarán claras con esta aplicación. Te permite administrar todos los presupuestos cuando salgas en grupo. Se podrá introducir los gastos que deriven de un evento que creaste. A través de las cuentas que se creen tus amigos podrás enviarles el gasto para que puedan enviarte el dinero de su parte. Al final la aplicación siempre se ocupará de hacer las cuentas para poder saber con precisión lo que cada uno debe recibir o aportar.
Todo esto es lo que se puede hacer de manera gratuita pero con límites. La versión paga no tiene anuncios ni limites para crear gastos para compartir.

LINK: [DESCARGAR]

Share

Añadir un comentario