Microsoft Teams 2.0 llega potenciado

Categorías : WINDOWS

Microsoft Teams 2.0 es la nueva versión de la popular aplicación de comunicación y colaboración que ha sido totalmente reconstruida para ofrecer un mejor rendimiento, un nuevo diseño y funciones exclusivas. ¿Quieres saber más? Segui leyendo y te lo cuento todo.

- Mejor rendimiento: Según Microsoft, la nueva versión de Teams es dos veces más rápida y consume un 50% menos de memoria y un 70% menos de espacio en disco que la versión clásica . Además, permite cambiar entre chats y canales hasta 1.7 veces más rápido y ofrece una mayor fiabilidad, seguridad y gestión para las organizaciones.

- Nuevo diseño: La nueva versión de Teams cuenta con un nuevo diseño más moderno y en la línea de Windows 11 y otras aplicaciones como Outlook, la Microsoft Store o el nuevo Explorador de Archivos . La interfaz es más limpia, intuitiva y personalizable, con temas, emojis y stickers para darle un toque divertido a tus conversaciones.

- Funciones exclusivas: La nueva versión de Teams incluye todas las funciones de la versión clásica y algunas exclusivas, como Copilot in Teams, un asistente inteligente que ayuda a los usuarios a resumir las reuniones y otras tareas . También funciona de forma nativa en Mac, mejorando la experiencia de los usuarios de esta plataforma.

- Integración con Windows 11: La versión para consumidores de Teams 2.0 se integra con Windows 11 de forma exquisita, permitiendo acceder a las conversaciones desde la barra de tareas con un solo clic. Esta función está pensada para facilitar la comunicación con familiares y amigos, sin importar el dispositivo que usen.

Share

Añadir un comentario