Galaxy Enhance X: Todo para mejorar tus fotos

Categorías : NOTICIAS

Hoy les voy a contar sobre una nueva aplicación que acaba de salir para algunos smartphones premium de Samsung. Se llama Galaxy Enhance X y promete mejorar la experiencia de uso de tu dispositivo con funciones inteligentes y personalizadas. ¿Queres saber más? Vamos a ver de que se trata.

La aplicación Galaxy Enhance-X de Samsung ya está disponible para una amplia gama de teléfonos inteligentes premium Galaxy a través de la Galaxy Store. Esta nueva aplicación de edición de imágenes permite a los usuarios personalizar y remasterizar libremente sus fotos, especialmente en esos momentos en que una sombra perdida no deseada, una distorsión de la lente o un desequilibrio de iluminación casi arruina una foto genial.

Impulsado por la inteligencia artificial, Galaxy Enhance-X ofrece una mejora de imagen integral con un solo toque, así como la flexibilidad para ajustar características específicas, como HDR y efecto Moiré. Esta flexibilidad permite a los usuarios sacar lo mejor de todas sus fotos.

Para aquellos momentos en los que sentis que tu foto necesita un retoque más general y completo, la función Magic de Galaxy Enhance-X es una solución integral capaz de hacer mejoras integrales pero intuitivas a tu imagen. Con solo un toque, la función Magic va a aprovechar el aprendizaje profundo y la inteligencia artificial para refinar automáticamente cualquier ruido visual, desenfoque y detalles bajos, mejorando significativamente la calidad de la imagen al instante.

Galaxy Enhance-X también ofrece una amplia gama de herramientas con las que se puede personalizar las imágenes. El HDR, por ejemplo, analiza los realces, las sombras, el brillo y el contraste, ampliando el rango dinámico de la imagen, haciendo que su iluminación sea más rica sin sacrificar la calidad. Como muchas de las características de Galaxy Enhance-X, también ofrece diferentes niveles de intensidad, desde 0 hasta 4 en el caso del HDR. Además, las imágenes que recibimos a través de las redes sociales u otras aplicaciones de mensajería a menudo nos llegan comprimidas después de haber sido subidas en línea. Para estos casos, la herramienta Upscale aumenta la resolución de las imágenes de menos de 1MP hasta cuatro veces para obtener un detalle nítido y consistente.

Para enfocarnos en áreas específicas con precisión, Galaxy Enhance-X tiene funciones como Fix Moiré y Remove Shadows. Con Fix Moiré, se puede suavizar los patrones ondulados y repetitivos que a menudo ocurren al tomar fotos de pantallas de portátiles, televisores o monitores, y, como las sombras a veces pueden colarse en las fotos incluso en entornos interiores bien iluminados, Remove Shadows las aísla y las elimina para obtener imágenes brillantes y audaces sin siluetas intrusivas.

Las capacidades de Galaxy Enhance-X no se limitan a las fotos tomadas en los últimos 10 minutos. La herramienta Old Photo utiliza la inteligencia artificial generativa para restaurar y dar más claridad a las fotos antiguas o dañadas. Al optimizar, Old Photo también se asegura de mantener los detalles del rostro, como las expresiones, exactamente como estaban en la foto original, para que el resultado sea más claro y preciso.

¿Te gustaría probar Galaxy Enhance X? Esta aplicación está disponible para los siguientes modelos de smartphones Samsung: Galaxy S21 Ultra 5G, Galaxy S21+ 5G, Galaxy S21 5G, Galaxy Note20 Ultra 5G, Galaxy Note20 5G, Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G. Solo tenes que descargarla desde la tienda Galaxy Store

LINK: [ DESCARGAR ]

Share

Añadir un comentario