Alone in The Dark (2023) - Pequeño adelanto

Categorías : CONSOLAS

Alone in the Dark es un juego de terror y supervivencia que se lanzará durante 2023. El juego está desarrollado por Pure FPS, un estudio formado por antiguos miembros de Monolith Productions, responsables de la saga F.E.A.R. Promete ofrecer una experiencia de terror inmersiva y realista, aprovechando las capacidades técnicas de las consolas y el mando DualSense en el caso de la PS5. Tambien tendrá su version para PC.

Alone in the Dark es una franquicia clásica del género, creada por Infogrames en 1992. El juego original se considera el primer survival horror en 3D y fue un éxito de crítica y público. La saga tuvo varias secuelas y spin-offs, así como una adaptación cinematográfica dirigida por Uwe Boll. Sin embargo, la calidad de los juegos fue decayendo con el tiempo y la saga quedó en el olvido.

El nuevo Alone in the Dark pretende recuperar el espíritu del original, pero adaptándolo a los tiempos actuales. El juego nos pondrá en la piel de Edward Carnby, un detective privado especializado en casos paranormales. Carnby tendrá que investigar una serie de sucesos extraños que ocurren en una mansión abandonada, donde se enfrentará a todo tipo de criaturas y peligros.

El juego hará uso del Unreal Engine 5 para recrear unos escenarios detallados y realistas, con efectos de iluminación y sombras dinámicas. El juego también contará con una banda sonora orquestal compuesta por Olivier Deriviere, conocido por su trabajo en juegos como A Plague Tale: Innocence o Vampyr. Además, el juego aprovechará las características del mando DualSense para transmitir sensaciones como el latido del corazón, el agarre de las armas o la resistencia de los gatillos.

Alone in the Dark se lanzará en exclusiva en otoño de 2023. El juego tendrá una edición estándar y una edición coleccionista que incluirá una figura de Carnby, un libro de arte, la banda sonora y contenido digital adicional. También tendrá un modo multijugador cooperativo online, donde podremos explorar la mansión con otros jugadores y enfrentarnos a los horrores que esconde.

REQUERIMIENTOS MINIMOS EN PC

* Sistema operativo Windows 10 (64 Bit)
* Procesador Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 5 2600
* 8 GB de RAM
* Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 970 4GB o AMD Radeon RX 570 4GB
* Versión de DirectX 12
* 20 GB de espacio de almacenamiento disponible .


TRAILER OFICIAL

Share

Añadir un comentario