QuickPics: Una aplicacion de galería distinta

Categorías : MOVILES

¿Te gustan las aplicaciones de galería? Si es así, te tengo una buena noticia: **QuickPic 2023** sigue peleando su popularidad y es una de las mejores opciones para organizar y visualizar tus fotos y vídeos en tu dispositivo Android. En este post te voy a contar todo lo que necesitas saber sobre esta app que lleva más de una década ofreciendo una experiencia de usuario excelente.

QuickPic 2023 es una aplicación de galería que se caracteriza por su rapidez, ligereza y sencillez. Con ella vas a acceder a todas tus imágenes y vídeos almacenados en tu teléfono o en la nube, ordenarlos por carpetas, álbumes o fechas, editarlos con herramientas básicas, compartirlos con tus contactos o redes sociales, y mucho más.

Una de las ventajas de QuickPic 2023 es que te permite conectar tu cuenta de Google Drive, Dropbox, OneDrive o cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube, y sincronizar tus fotos y vídeos con ellos. Así vas a lograr liberar espacio en tu dispositivo y tener una copia de seguridad de tus recuerdos. Además, vas a poder proteger tus archivos con una contraseña o un patrón para que nadie pueda acceder a ellos sin tu permiso.

QuickPic 2023 también tiene un diseño muy atractivo y personalizable. Podes elegir entre varios temas y modos de visualización, ajustar el tamaño de las miniaturas, ocultar o mostrar las carpetas que quieras, y cambiar el orden de los elementos según tus preferencias. La app se adapta a tu estilo y te ofrece una navegación fluida e intuitiva.

Si queres probar QuickPic 2023, podes descargarla gratis desde su página web oficial.

LINK: Releases · WSTxda/QP-Gallery-Releases (github.com)

Share

Añadir un comentario