Steam Deck: Canal Beta Actualización 19 de mayo

Categorías : STEAM

Hoy les traigo una nota sobre la ultima beta de Steam Deck Mayo 19 2023:

¿Qué tipo de funciones se han añadido recientemente a la beta del cliente de Steam Deck? Aca les dejo un resumen de las mas importantes:

- Se ha añadido un resumen de los logros ocultos al panel de progreso, que se muestra siempre al final y no se puede ordenar.

- Se ha mejorado el diálogo de "Invitar a un amigo al lobby" para que puedas ver tus categorías de amigos y también poner en primer lugar a los amigos que están jugando o en chat de voz.

- Se ha arreglado un problema por el que la ventana principal no aparecía después de pasar del modo escritorio al modo Big Picture y luego volver al modo escritorio.

- Se ha eliminado la advertencia por no poder leer el botón guía.

- Se ha hecho que el nuevo panel de logros se muestre encima de la sección de detalles de la aplicación, en lugar de una página totalmente separada.

- Se ha arreglado un problema por el que el menú de navegación no se actualizaba cuando el nombre del perfil del usuario cambiaba.

- Se han aumentado el tamaño de los botones de minimizar/maximizar/cerrar para que se alineen mejor con los estilos de Windows.

- Se ha arreglado un problema por el que las notas volvían a desplazarse hasta arriba cuando estaban en vista fijada.

- Se han añadido ajustes de notificaciones para las notificaciones que se comparten entre el escritorio, la web y el móvil. Para cambiar tus ajustes, visita la página de Ver todas las notificaciones y haz clic en el botón "Ajustes".

- Se ha arreglado un problema por el que las notificaciones de comentarios en capturas de pantalla a veces faltaban.

Estas son solo algunas de las novedades que trae la beta del cliente de Steam Deck, pero hay muchas más.

Share

Añadir un comentario