iOS 16.4: todo lo que debes saber sobre la nueva actualización de Apple

- Categorías : APPLE

iOS 16.4 es la última versión del sistema operativo de Apple para el iPhone, y trae algunas novedades interesantes. Algunas de las más destacadas son:

- Nuevos emojis: hay 21 nuevos emoticonos que puedes usar en tus mensajes, como el alce, el burro, la medusa, el jacinto, el jengibre, las maracas y la cara temblorosa.

- Notificaciones push en Safari: el navegador de Apple ahora puede enviarte alertas sobre las publicaciones más recientes de las webs que visites, y puedes verlas en la pantalla de bloqueo o en la de inicio.

- Aislamiento de voz para llamadas celulares: esta función te permite filtrar el ruido ambiental y priorizar tu voz durante las llamadas, para que te escuchen mejor cuando hay mucho ruido a tu alrededor.

- Detección de fotos y vídeos duplicados en la fototeca compartida de iCloud: esta función te ayuda a eliminar los archivos repetidos que ocupan espacio innecesario en la nube.

- Mejoras en la app Casa, la app Podcast y la pantalla siempre encendida para los iPhone 14.

- Apple simplifica su menú de actualizaciones: ahora puedes elegir si quieres instalar las actualizaciones de iOS automáticamente o no, y también si quieres recibir las versiones beta o no.

- Nueva arquitectura para la app Casa: la aplicación que te permite controlar los dispositivos inteligentes de tu hogar ahora tiene una interfaz más intuitiva y rápida, y te permite crear escenas personalizadas con más facilidad.

- La app Podcast se actualiza en iOS 16.4, y trae novedades para CarPlay: la aplicación que te permite escuchar tus podcasts favoritos ahora tiene un diseño más limpio y moderno, y te ofrece más opciones para controlar la reproducción desde tu coche.

- Compatibilidad con VoiceOver para mapas en la aplicación Clima: la aplicación que te informa sobre el tiempo ahora puede leer en voz alta los mapas que muestran la temperatura, la precipitación, el aire y los satélites.

- Nueva opción de accesibilidad para atenuar automáticamente un vídeo cuando se detectan destellos de luz o efectos estroboscópicos: esta función está pensada para las personas que son sensibles a este tipo de estímulos visuales, y reduce el brillo y el contraste del vídeo cuando se detectan.

- Mejoras en la pantalla siempre encendida para los iPhone 14: ahora puedes configurar si quieres que la pantalla siempre encendida se active o no dependiendo del modo de concentración que tengas activado.

Share

Añadir un comentario