AirPods originales vs falsos: las claves para diferenciarlos y evitar estafas.

Categorías : APPLE

Vamos a ver varios consejos para identificar los AirPods originales:

- Animación en el iPhone: al abrir el estuche de los AirPods debería aparecer una animación en el iPhone que indica el nivel de batería o pide conectarlos. Si no aparece o aparece un mensaje de "Es posible que el accesorio no sea compatible", es una señal de que son falsos.

- Ajustes: desde iOS 16, los AirPods conectados al iPhone aparecen en la parte superior de Ajustes, debajo de nuestra foto y nombre. Si no aparecen ahí, es sospechoso.

- Diseño y construcción: los AirPods originales tienen un diseño y una calidad de materiales muy cuidados. Si se ven piezas sueltas, materiales blandos o detalles que no coinciden con los originales, son falsos.

- Calidad de sonido: los AirPods originales ofrecen un sonido nítido y equilibrado. Si se escuchan enlatados, distorsionados o con ruidos extraños, son falsos.

- Número de modelo: los AirPods originales tienen un número de modelo impreso en la parte inferior de cada auricular o debajo de la almohadilla izquierda en el caso de los AirPods Max. Se puede buscar el número de modelo en Ajustes > Bluetooth o en la web de soporte técnico de Apple para ver qué generación de AirPods son.

- Estuche de carga: los AirPods originales vienen con un estuche de carga que tiene una luz de estado en la parte frontal o interior, dependiendo del modelo. También tiene un conector Lightning en la parte inferior y un número de serie en la parte inferior de la tapa. Algunos modelos son compatibles con la carga inalámbrica o con MagSafe.

Siempre es recomendable comprar en tiendas oficiales. Los precios en general no varían tanto dentro del mercado en los productos de Apple

Share

Añadir un comentario