Bixby Voice Clone: la nueva función de Samsung que te permite clonar tu voz

Categorías : MOVILES

Samsung ha anunciado una nueva funcionalidad para su asistente virtual Bixby, que permitirá clonar la voz del usuario para responder llamadas. La función se llama "Bixby Voice Clone" y usa inteligencia artificial para imitar el tono, el acento y el estilo de hablar del usuario. Así, Bixby podrá contestar las llamadas en nombre del usuario cuando este no pueda o no quiera hacerlo.

Para crear y personalizar la voz de Bixby, el usuario debe grabar algunas frases y dejar que el asistente analice su voz. Así, Bixby podrá hablar con una versión generada por inteligencia artificial de la voz del usuario. Esta función se puede usar con Bixby Text Call, que convierte el texto en voz para las llamadas telefónicas. Bixby Text Call permite al usuario enviar mensajes de texto a sus contactos y que Bixby los lea en voz alta con la voz clonada del usuario. Además, Bixby también puede describir lo que hay en la pantalla con la función de descripción de escenas de Bixby Vision.

El usuario puede configurar las respuestas de voz de Bixby en \"Siempre\" o \"Solo manos libres\". Bixby Voice también puede interactuar con otras aplicaciones y servicios de Samsung y de terceros.

Share

Añadir un comentario