Forest Live Wallpaper: el fondo de pantalla animado que te lleva al bosque

- Categorías : MOVILES

Es una aplicación para móviles Android que puedes descargar gratis desde Google Play o desde otras páginas web. Con esta aplicación podrás disfrutar de un fondo de pantalla animado que muestra un bosque con árboles que se mueven con el viento y un cielo que cambia desde el anochecer hasta el amanecer.

Las características principales de la aplicación Forest Live Wallpaper son:

- Fondo de pantalla animado que muestra un bosque con árboles que se mueven con el viento y un cielo que cambia desde el anochecer hasta el amanecer.

- Personalización del color, la velocidad y la dirección del viento, el clima y el ciclo día-noche del bosque.

- Efectos opcionales como el 3D parallax o la sincronización con el clima local.

- Soporte para modo paisaje y cambio de pantalla de inicio.

- Bajo consumo de batería cuando el teléfono está inactivo.

En la Google Play, la aplicación Forest Live Wallpaper tiene más de 1 millón de descargas y una calificación de 3.8 estrellas sobre 5, basada en más de 23 mil opiniones de los usuarios. Estos datos pueden variar según el momento que estas leyendo la nota.

Las opiniones de los usuarios sobre la aplicación Forest Live Wallpaper son variadas, pero en general positivas. Algunos comentarios que se pueden encontrar en Google Play son:

- "Me encanta este fondo de pantalla. Es muy relajante y bonito. Me gusta que se pueda personalizar el color y el clima del bosque."

- "Es una aplicación muy buena, tiene buenos gráficos y se adapta al clima y la hora del día. Lo único malo es que consume mucha batería."

- "No me gustó nada. No funciona bien en mi móvil, se ve borroso y se cierra solo. Además tiene mucha publicidad."

- "Es una maravilla de aplicación. El efecto 3D parallax es impresionante y el bosque se ve muy realista. Lo recomiendo mucho."

LINK DESCARGA: Forest Live Wallpaper - Apps en Google Play

Share

Añadir un comentario