Modo de optimización para juegos del Samsung S23 en otros equipos

- Categorías : MOVILES

Los nuevos S23 ya están dando que hablar en varios apartados. Hoy le toca a su nueva característica que presento para los más jugones. Según algunos informes, dicha función estaría disponible en algunos móviles más de la marca dentro de un tiempo.

Una de las funciones que añade el teléfono está dirigida directamente a ofrecer a los jugadores toda la potencia que puede ofrecer el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y ahora estaría llegando a otros móviles como el Galaxy Z Fold 2, Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Fold 4.

Esta nueva característica es la llamada Pause USB Power Delivery y su función es permitir que un teléfono enchufado dirija toda la energía entrante a la CPU y otros componentes en lugar de cargar la batería del teléfono. Esto tiene un par de ventajas, empezando por el hecho de que el Snapdragon 8 Gen 2 obtiene una fuente de alimentación ininterrumpida.

Pero la principal ventaja la encontramos con la batería. La misma normalmente se calienta durante la carga, y el calor afecta el rendimiento. Cuando un teléfono se calienta, ralentiza componentes clave como la CPU y la GPU para garantizar que nada se dañe. Y eso se traduce en una menor velocidad de FPS a la hora de jugar.

Se comenta que dicha función solo estará disponible para cuando se utiliza cargadores de 45W de Samsung o de más potencia.

Share

Añadir un comentario