Samsung One UI Vs One UI Core - Hablemos

- Categorías : MOVILES

Samsung ha creado dos versiones de su entorno de personalización con el fin de no recargar en la gama baja los recursos del móvil. en este hilo nos vamos a enfocar a enumerar los recortes que contienen la versión Core (móviles de gama de entrada)

LIMITACIONES

Para comenzar, es importante explicar que las diferencias no son relevantes a pesar que existen.

* Good Lock: Esta app de personalización no estará disponible para la versión core de One Ui. Si bien es un faltante importante por todas las posibilidades que trae para un móvil, dicha aplicación actualmente no se encuentra activa en todas la Regiones así que en algunos casos no notaríamos su faltante. (ejemplo: Argentina)
* Bixby: El asistente de Samsung no viene integrado, si bien es una herramienta muy completa, podemos utilizar la misma función pero de Google que ya viene instalada en tu móvil con Android
* Modo Fácil: Este modo cuya función principal es aumentar el tamaño de los objetos en la pantalla también es un faltante en la versión Core.
* Samsung Pay: El método de Pago de la marca no estará disponible.
* Knox y Carpeta segura: La versión Core no trae la capa extra de hardware que ayuda con la seguridad de tu móvil. En cuanto la carpeta segura, donde podemos guardar imágenes personales, se puede reemplazar con la función que trae Google Fotos.
* Enlace a Windows: Si bien vamos a poder utilizar la app MI TELEFONO de Microsoft, no vamos a poder acceder a utilizar el móvil desde la pantalla de nuestra PC.

Estas son los faltantes mas importantes. Hay un par de detalles mas pero ya son mínimos y estéticos.

Share

Añadir un comentario