Gana rendimiento en tu Windows 11

Categorías : WINDOWS

Junto a Windows 11 llegaron novedades como la virtualización por hardware en la CPU para dar una capa adicional de seguridad, pero esto trae una perdida en el rendimiento. Hoy les voy a explicar como deshabilitar el VBS y ganar un poco de respuesta de nuestro procesador a la hora de realizar tareas.

Los servicios VBS vienen activados por defecto, su función es prevenir que se pueda ejecutar código malicioso que saltean las comprobaciones de integración del código haciéndose pasar como aplicaciones seguras. En resumen, el VBS lo que hace es utilizar las capacidades de virtualización por hardware para crear una región dentro de la memoria que está completamente aislada del resto del sistema.

Una forma de comprometer la seguridad es a través de los controladores de hardware, como son el puente entre los programas y los diferentes componentes físicos del ordenador muchos de ellos tienen un nivel de privilegios muy superior a un programa normal y un programador con malas intenciones se puede sacar provecho y hacer pasar aplicaciones maliciosas como drivers.

PASOS
* Abrimos el buscador
* Escribimos  Aislamiento del núcleo
* Desactivamos la opción
* Reiniciamos

Share

Añadir un comentario