Samsung Watch4 modo sueño

Categorías : REVIEWS

Hoy vamos a hablar un poco del modo sueño del Watch4 junto a mi S21 Ultra. Para comenzar a explicar un poco todo, lo cual no es muy extenso en realidad, hay que tener en cuenta que todos los resultados se van a almacenar en la aplicación Samsung Health de tu móvil. Si bien el motivo de este hilo no es hablar de la app, si cabe destacar que su diseño minimalista da un sensación limpia y ágil.

Para comenzar tenemos que abrir Samsung Health y configurar el modo sueño. Bajas hasta el apartado y configuras todo lo que te va preguntando la app. Si dormís con el móvil cerca, te recomiendo activar la "detección del ronquido" para así lograr tener un mayor control de nuestro sueño. Tampoco te olvides de activar el apartado de Oxigeno en sangre.

Ahora es momento de activar la opción en tu Watch4. Si bien el mismo detecta solo que te acostaste a dormir, es recomendable bajar el menú de accesos rápidos y seleccionar "dormir" para que la pantalla de tu Watch no se encienda cuando te moves durmiendo. Como ven, no hay mucho por activar para hacer un buen seguimiento de nuestras horas de descanso.

Sinceramente es una herramienta espectacular, si bien no logro cambiar mi rutina de sueño por falta de tiempo, reconozco que me hizo ver lo poco que descanso y lo malo que es para nuestro cuerpo el no reposar las horas correctas.

Ahora les paso a comentar un poco del tipo de información que nos trae todo este ecosistema a nuestro día a día:
* Horas dormidas (HOY)
* Un grafico de puntos de sueño obtenidos durante las fases de sueño (despierto, REM, Ligero, Profundo)
* Oxigeno en sangre
* Minutos de ronquido
* Grafico por día de las horas de sueño
* Te da la opción de bajar alguna app con música para relajarte y dormir

Share

Añadir un comentario

1 comentarios

Por Kenela1970 06/09/2023 17:16:22

Hola dónde puedo ver las siestas en mi wach 5