Lenovo Project Unity permite extender tu escritorio a tu tableta

Categorías : GADGET

Project Unity de Lenovo es el intento de la compañía de unir todos sus dispositivos, con su PC en el centro.

Project Unity es el marco de conectividad inteligente que permite a los usuarios crear un ecosistema de dispositivos seguro que da una experiencia de usuario unificada y sin interrupciones en todos los dispositivos, lo que permite a los usuarios colaborar entre dispositivos, aumentar la productividad y controlar más fácilmente la vida digital de su familia.

En su implementación más básica, su tecnología Smart Display Collaboration permite a los usuarios emparejar fácilmente dos dispositivos (actualmente la tableta Lenovo P12 y una PC Lenovo con Windows 10 u 11) con un proceso de emparejamiento simple y seguro, y asi extender sin problemas el escritorio a la tableta.

Project Unity también cuenta con Smart Task Collaboration que permite a los usuarios aprovechar las entradas táctiles, del lápiz y de la tableta OSK directamente en el entorno de Windows extendido o reflejado de su PC sin sacrificar la funcionalidad en ninguno de los dispositivos.

CARACTERISTICAS

* Deja colocar más ventanas en una sola pantalla: extende de manera fácil e inalámbrica el escritorio de tu PC Lenovo con Windows a una tableta Android emparejada y asi aumenta el espacio de tu escritorio.
* Herramientas de aplicaciones de arrastrar y soltar como ventanas de chat, notas, documentos de referencia o listas de participantes sin problemas en una segunda pantalla de su tableta.
* Colabora sin esfuerzo: aproveche las capacidades táctiles y de lápiz de su tableta en tu PC Lenovo con Windows ... anota, dibuja o toma notas en tu tableta Android emparejada.

VIDEO

Share

Añadir un comentario