Microsoft habilito inicios de sesión sin contraseña

- Categorías : NOTICIAS

Ahora podes eliminar por completo la contraseña de su cuenta personal de Microsoft (No las cuentas de la escuela y el trabajo) siempre que esté ejecutando una versión reciente de Windows 10 u 11 y tenga al menos otros dos factores de verificación.
Estos incluyen la aplicación de teléfono Microsoft Authenticator, que es necesaria. Los otros pueden ser una credencial biométrica de Windows Hello (es decir, su rostro o una huella digital), una llave de seguridad de hardware o un código de acceso de un solo uso que se le envía por mensaje de texto o correo electrónico.

El inicio de sesión sin contraseña para una cuenta de Microsoft debería funcionar con la mayor parte del universo de Microsoft, incluidos Edge, Office365, OneDrive, Outlook.com, Skype, Teams y Xbox Live. Sin embargo, no funcionará en dispositivos y sistemas operativos más antiguos, incluidos Windows 7, Windows 8.1 o incluso Windows 10 hasta la versión 1809; Office 2010 u Office 2011 para Mac; Xbox 360; Windows Phone 8; y el protocolo de Escritorio remoto.

PASOS PARA CONFIGURAR
* Instala la aplicación Microsoft Authenticator para iOS o Android
* Inicia sesión o cree una cuenta de Microsoft en https://account.microsoft.com/
* Hace clic en Seguridad en la barra de navegación superior de la página del panel de control de su cuenta de Microsoft
* Hace clic en Opciones de seguridad avanzadas en la página siguiente
* Hace clic en Activar en el cuadro Cuenta sin contraseña en la mitad de la página siguiente, bajo el título Seguridad adicional
* Hage clic en Siguiente en el cuadro de diálogo que aparece
* Segui las indicaciones.
* Aproba la solicitud de confirmación enviada a la aplicación Microsoft Authenticator en su teléfono

LINK IOS: Microsoft Authenticator
LINK ANDROID: Microsoft Authenticator

Share

Añadir un comentario