S-Pen del Note no funciona en los Fold3

- Categorías : NOTICIAS

Como ya hablamos en ocasiones anteriores, este año no va a ver lanzamiento en la linea Note. ¿Volveremos a ver un note? No tenemos información oficial por parte de Samsung, pero ahora mismo hay opiniones enfrentada. Algunos dicen que sí, otros que no, y en general, el reciente lanzamiento del Galaxy Z Fold3 y su compatibilidad con el S-Pen da duda a su continuidad, ya que en muchos aspectos desplaza por completo a la familia Note, e incluso se puede considerar como una evolución del mismo.

El Galaxy Note siempre se destaco por el tamaño de su pantalla y el soporte del lápiz óptico. Samsung supo sumar estas dos características manteniendo el formato y el diseño de la serie Note, pero sí puede conseguirlo un smartphone flexible, y eso es lo que ha hecho con el Galaxy Z Fold3. Este smartphone puede ser utilizado como un teléfono móvil, y también como una tablet de pequeño tamaño gracias a su pantalla flexible interna.

Samsung también incorporo al Galaxy Z Fold3 el nuevo lápiz óptico, el S Pen Fold Edition, que no utiliza Bluetooth, tiene un tamaño mucho más compacto y pesa la mitad que aquel. Además, no podremos utilizar el lápiz óptico de la serie Note con el nuevo Galaxy Z Fold3.

Desde mi punto de vista creo que la linea Note ya dio el paso de evolución que necesitaba hacia las pantallas flexibles. Solo les queda poder ubicarlo dentro del equipo Vamos a ver que decisiones toma Samsung con respecto al tema.

Share

Añadir un comentario