Borrar toda la información de voz que Google guarda en tu movil

Categorías : NOTICIAS

Mucho se hablo cómo Google y Amazon estaban dando acceso a terceros a los clips de audio que recolectaban con sus dispositivos Google Home. Desde entonces, Google ha hecho un cambio, requiriendo que cada usuario opte por tener búsquedas de voz grabadas o no. E informaba a sus clientes que aceptar significa que tus grabaciones de voz pueden ser escuchadas por verificadores humanos.

Si no te acordas si aceptaste o no las condiciones podes verificarlo desde la navegación en Google Maps en la sección Mi actividad de tu cuenta de Google.

COMO ELIMINAR LAS GRABACIONES DE VOZ
* Ir a myactivity.google.com en el escritorio. Si tienes varias cuentas de Gmail, debes asegurarte de que tenes la sesión iniciada en tu cuenta asociada a tu dispositivo Google Home.
* Clic en Actividad web y de aplicaciones y selecciona sobre la opción "gestionar actividad".
* Baja un poco en esa página y hace click en "filtrar por fecha y producto".
* Marca la función "Voz y Audio" en la lista de productos de Google y aplicar

Ahí podes ver tu cronología de mensajes de voz guardados. podes eliminar de a uno o varios a la vez

COMO EVITAR QUE GOOGLE TE GRABE
* Ir a My Activity de nuevo pero esta vez debes ir a las tres barras horizontales de configuración de la esquina superior izquierda.
* Click sobre "Controles de la actividad de tu cuenta".
* En la nueva página podes desactivar muchos de los rastreos que hace Google a través de sus servicios. Uno es el que te dice "Incluir grabaciones de audio. Más información". Hay un cuadrito a la izquierda, si está seleccionado es que estas permitiendo que te grabe. Desmarcalo
* Aceptar y listo

Share

Añadir un comentario